Ternera

Carnicería Granero fue una de las primeras en acogerse a la Denominación Carne Sierra de Guadarrama y esto contribuyó para que se diera a conocer este maravilloso y saludable producto.
En nuestra carnicería vendemos terneras y chotos de menos de 12 meses de edad criados en el valle del Lozoya. Nuestros proveedores son ganaderos tanto de Rascafría como de otros pueblos del valle, todos ellos acogidos a la Denominación Carne Sierra de Guadarrama y así podemos elegir las reses que vamos a comercializar entre una gran variedad de cebaderos. Nosotros exigimos calidad porque damos calidad.

Leer más…

Las terneras las seleccionamos en los cebaderos de nuestros proveedores y desde allí van a los mataderos en camiones homologados para el transporte de animales vivos. Los mataderos que están adscritos a la Denominación Carne Sierra de Guadarrama se encargan de faenar las canales y, después de dos días en la sala de oreo, nosotros los recogemos en nuestros vehículos refrigerados. Aún pasarán otros cuatro o cinco días como mínimo en nuestras cámaras frigoríficas para que se pueda despachar en el mostrador, ya que antes de ese tiempo la carne no ha alcanzado las propiedades idóneas para su degustación. A partir de aquí, el despiece de las distintas partes de las terneras es una labor que hacemos a diario y así todo lo que vendemos está en su punto óptimo de maduración y listo para el consumo. Elaboramos productos como son las hamburguesas, hacemos rabillos mechados y preparamos cualquier otro alimento que la cocina casera desee. Le damos recetas para que la preparación de sus platos sea sencilla, económica y además, exquisita. Se puede comer carne de ternera muy buena y a precios muy asequibles. Consulte nuestras ofertas.