Quesos y Fiambres

No podemos dejar de lado nuestro mostrador de fiambres, embutidos y quesos que nos ofrecen una pequeña, pero escogida muestra de derivados porcinos y lácteos de las mejores marcas nacionales. Los jamones y otros productos ibéricos gozan de una gran fama y esto se puede comprobar en los alojamientos que dan a degustar en sus desayunos nuestros manjares.

Tenemos una sección de charcutería y de fiambre muy seleccionada. Para ello compramos jamones, bien sean ibéricos o de bodega y nosotros mismos los preparamos para su corte a cuchillo en jamonero o para hacer centros y poder lonchear en la máquina de fiambre. Los chorizos y salchichones ibéricos, así como las cañas de lomo de bellota tienen una muy merecida fama debido a que elegimos productos de primeras marcas y exigimos una calidad superior. Además, pueden comprar Mortadela Valle, chicharrones ibéricos, chopped de lata de cerdo ibérico, pechuga de pavo sin apenas materia grasa y jamón de York bajo en sal y apto para dietas especiales.

Leer más…

Los quesos que vendemos, bien sean curados, semis o suaves, así como el queso de Burgos u otros derivados lácteos se van renovando a medida que van apareciendo productos de mejor calidad. Pero siempre existe una amplia gama para elegir. Sin olvidarnos de los quesos de cabra, bien de rulo, de servilleta de Murcia, de Torrelaguna untado de pimentón o de Toledo. Cuando pase por nuestra carnicería no se olvide de pedir queso picón de Cuenca o queso de hoja de León para preparar unas endivias con roquefort o también queso curado de Valladolid. Como puede ver, tenemos una extensa gama para los paladares más exquisitos.

Por último, la sección de casquería. De todos los corderos, terneras y cerdos que faenan en el matadero para nosotros aprovechamos sus despojos (cabecitas, riñones, asadurillas, manitas, callos, etc.) y así se pueden preparar suculentos platos, algunos ya olvidados, a precios muy asequibles. Tenemos innumerables recetas para cocinar unas manillas de cordero lechal con tomate, o callos a la madrileña e incluso un filete de hígado de ternera con ajo y perejil. Aprovéchese de estas ofertas y disfrutará de sabores diferentes y agradecidos.